Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16316
Title: La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de la empresa Ce-Innova S. A. C., región Cusco, 2023
Authors: Huamani Quispe, Edison Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reátegui, Miguel Angel
Keywords: Responsabilidad social
Empresas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2025
Citation: Huamani, E. (2024). La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de la empresa Ce-Innova S. A. C., región Cusco, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales. Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El objetivo general de la tesis fue determinar qué relación existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de la marca de la empresa CE – INNOVA S.A.C., región Cusco, periodo 2023. Se adoptó una metodología cuantitativa de carácter aplicado y alcance correlacional, empleando el método científico bajo un diseño no experimental transversal con enfoque correlacional-causal. El estudio abarcó una muestra censal de 300 clientes de la compañía. Para la recolección de datos se implementó un cuestionario digital, compuesto por 22 ítems distribuidos entre las variables de estudio, utilizando una escala Likert de cinco niveles. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de dos expertos, mientras que su fiabilidad se corroboró a través del coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0,789 y 0,806 para cada variable respectivamente. El análisis estadístico arrojó un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,776, con un nivel de significancia inferior al 5% (p<0,050), respaldando un 95% de confianza en los resultados. Estos hallazgos respaldan la hipótesis general: “La responsabilidad social empresarial se relaciona de manera directa y significativa con la imagen de la marca de la empresa CE – INNOVA S.A.C., región Cusco, en el periodo 2023.”
Extension: 138 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Huamani_Quispe_2024.pdfHuamani Quispe, Edison Alexander1.67 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización108.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.29 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons