Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16501
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorParicanaza Machaca, Adaluzes_PE
dc.date.accessioned2025-02-14T14:38:46Z-
dc.date.available2025-02-14T14:38:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationParicanaza, A. (2024). Comportamiento del consumidor y su relación en la decisión de compra de los clientes del mercado internacional Túpac Amaru de Juliaca. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16501-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los clientes del M. I. Túpac Amaru de Juliaca en el 2023. Se empleó el método científico bajo un enfoque cuantitativo, y el nivel fue correlacional. El estudio se basó en un diseño transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento, un cuestionario, aplicado a una muestra de 384 clientes del mercado. Los resultados mostraron que existe una relación positiva, directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra, con un valor de 0,996 y un p valor de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y su relación en la decisión de compra de los clientes del mercado internacional Túpac Amaru de Juliacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni71736170-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorGamarra Carrion, Cesar Aristideses_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Paricanaza_Machaca_2024.pdfParicanaza Machaca, Adaluz2.9 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización263.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.75 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons