Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlivares Quiroz, Martín Armandoes_PE
dc.contributor.authorGarcia Pimentel, Antony Josuees_PE
dc.contributor.authorSalazar Campos, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorZanabria Carrasco de Multhuaptff, Rina Jacquelinees_PE
dc.date.accessioned2025-02-14T17:40:13Z-
dc.date.available2025-02-14T17:40:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGarcia, A., Salazar, M. y Zanabria, R. (2025). La innovación tecnológica en el marketing organizacional de la empresa Crespal, Lima 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16509-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito general explorar las percepciones y experiencias de los colaboradores de marketing de la Empresa Crespal, Lima 2023, en el impacto de adopción de innovaciones tecnológicas en su estrategia de marketing organizacional. La investigación tuvo como metodología un enfoque cualitativo, el diseño es de tipo descriptivo, no experimental y transversal. Se obtuvieron información de cinco colaboradores del área de marketing, con una validación de instrumento revisada y sugerida por expertos de una manera clara y uniforme como son las entrevistas con preguntas semi estructuradas abiertas para una adecuada recolección de datos a una población no probabilística. Los resultados más importantes fueron los obtenidos como son el almacenamiento en la nube para pequeñas empresas como IBM y Amazon Web Services (AWS) para grandes corporaciones y las soluciones Big Data on-premise menos efectivas que su anterior por vulneración de ciberataques, pero de acceso veloz en sus ordenadores, las herramientas digitales como Google Meet, Google Drive y el Smartphone son indispensables para las comunicaciones entre los trabajadores en tiempo real, la plataforma B2B muy recomendado para operaciones en línea con clientes y el social media incluido WhatsApp ha interactuado en conocerse mejor entre colaboradores y empresa dependiendo de sus virtudes tecnológicas. Se concluye la investigación, influyeron en sus áreas la tecnología para progresar entre trabajadores con efectividad y eficiencia que beneficiaron a la empresa que sirvió a profundizar en sus labores organizacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent139 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa innovación tecnológica en el marketing organizacional de la empresa Crespal, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09534778-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-9139-831Xes_PE
renati.author.dni41085571-
renati.author.dni25550886-
renati.author.dni45399106-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGranados De La Vega, John Jesuses_PE
renati.jurorMendoza Farro, Tulaes_PE
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Garcia_Salazar_Zanabria_2025.pdfGarcia Pimentel, Antony Josue; Salazar Campos, Marco Antonio; Zanabria Carrasco de Multhuaptff, Rina Jacqueline1.98 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_308_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización120.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.39 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons