このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17247
タイトル: Competencia Digital y desempeño docente en la carrera profesional de Contabilidad en la Universidad Continental, Huancayo-2022
その他のタイトル: Digital Competence and Teaching Performance in the Accounting Professional Program at Continental University, Huancayo - 2022
著者: Mallqui Camayo, Vanessa Fabiola
Mucha Colca, Edgar Dennis
Zacarias Caso, Zadyth Sayda
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
キーワード: Desempeño docente
Teaching performance
Estudiantes
Students
出版者: Universidad Continental
発行日: 2025
metadata.dc.date.available: 12-5月-2025
引用: Mallqui, V., Mucha, E., & Zacarias, Z. (2025). Competencia Digital y desempeño docente en la carrera profesional de Contabilidad en la Universidad Continental, Huancayo-2022 [Tesis de maestría, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17247
抄録: La presente investigación respondió al problema ¿Cuál es la relación entre las competencias digitales y desempeño docente en la carrera profesional de Contabilidad en la Universidad Continental, Huancayo - 2022?, cuyo propósito fue determinar la relación entre las competencias digitales y desempeño docente en la carrera de contabilidad de la U niversidad C ontinental, Huancayo – 2022 ; asimismo, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, alcance correlacional y diseño no experimental - correlacional transversal . La unidad muestra l fue de 40 estudiantes pertenecientes al I ciclo de la carrera de contabilidad de la Universidad Continental, seleccionados en base a un muestreo no probabilístico . Se obtuvieron l a información correspondiente por medio de encuestas siendo , una de ellas orientada para medir la escala y la otra para medir la e scala sobre desempeño docente (Adaptado de Sucari, 2019). Se alcanzó como resultado el nivel de significancia de 0.00, siendo > 0.05, lo cual nos indica , acepta r la hipótesis alterna y rechaza r la hipótesis nula , existiendo la relación entre la s variable s; se presentó una correlación pos itiva alta de 0.786. Se concluyó la existencia de una relación significativa entre la s variables competencia digital y desempeño docente.
Extension: 70, 15 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MEMDES_TE_Mallqui_Mucha_Zacarias_2025.pdfMallqui Camayo, Vanessa Fabiola; Mucha Colca, Edgar Dennis; Zacarias Caso, Zadyth Sayda4.73 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_PG_MEMDES_Autorizacion_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización308.86 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin8.5 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons