Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17266
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorCalderon Garcia, Leonardo Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2025-05-14T16:44:50Z-
dc.date.available2025-05-14T16:44:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCalderon, L. (2025). El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontologia Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17266-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el proceso de ventas y marketing digital de Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense Huancayo 2023 - 2024, metodología con enfoque cuantitativo, nivel básico, nivel correlacional, con el método científico, diseño no experimental, correlacional, transversal, con la muestra de 84 clientes d el instituto peruano de odontología legal y forense, el diseño que se utilizo fue la escala de Likert, en los resultados indican que el 13.10% presenta un mal marketing digital, el 44.05% tiene regular marketing digital y el 42.86% presenta buen marketing digital, en cuanto al proceso de ventas el 2.4% mal proceso, el 76.2% regular y el 21.4% buen proceso de ventas, a través de la prueba estadística de Rho de Spearman, en conclusión que si existe asociación estadísticamente significativa entre la variable marketing digital y la variable proceso de ventas con un coeficiente de correlación de rs = 0.489 el cual se entiende que es directa y moderada entre el proceso de ventas y marketing digital del instituto peruano de odontología legal y forense, en Huancayo 2023 – 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentix, 101 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectInternet Marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.titleEl marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontologia Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni73889205-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDe La Torre Santana, Roberto Migueles_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Calderon_Garcia_2025.pdfCalderon Garcia, Leonardo Alonso3.04 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización1.06 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin23.46 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons