Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17381
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reategui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorCanchucaja Ruiz, Julio Andrees_PE
dc.date.accessioned2025-05-25T16:39:18Z-
dc.date.available2025-05-25T16:39:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCanchucaja, J. (2024). Sitio web y la demanda de Corporación Gatrix, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17381es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17381-
dc.description.abstractLa tesis titulada « Sitio Web y la Demanda de la Corporación Gatrix, 2023 » , tuvo como objetivo general determinar la relación que existe el marketing digital y la demanda de corporación Gatrix en el 2023 ; de enfoque cuantitativo, tipo aplicad o , de nivel correlacional, de diseño no experimental, l a población estaba conformada por 384 usuarios que emplearon los servicios brindados por la corporación Gatrix , la técnica utilizada fue la encuesta con el instrumento el cuestionario; como principal resultado se pudo determinar que la frecuencia de visita de los clientes hacia el sitio web de la empresa debe ser reforzada y mejorar el alcance del sitio web , la empresa debe mantener la información adecuada que brinda por el sitio web y ser constante con actualización de la página , para los clientes no les e s del todo sencillo el hecho de poder encontrar el sitio web al aplicar las palabras relacionadas al lavado automotriz dentro del buscador , la empresa debe mantener y actualizar los ítems del sitio web de Gatrix, debido a que los clientes manifiestan que los ítems están parcialmente organizados y no brindan información suficiente , el sitio web de Gatrix no ayuda en su totalidad a buscar y solicitar el servicio , el sitio web de Gatrix debe reforzar la absolución de dudas o consultas de los clientes antes de optar por el servicio , el cliente no se siente muy seguro al momento de realizar el proceso de pago por medio del sitio web de la empresa , existe un porcentaje menor de clientes que no se sienten de acuerdo en volver a recibir el mismo servicio realizado en la empresa Gatrix, ya sea por un mal servicio recibido o una mala experiencia brindada por parte de la empresa ; Como conclusión se estableció que existe relación entre el sitio web y demanda del servicio de la Corporación Gatrix, 2023, y una correlación positiva media teniendo como coeficiente el valor de 0,450.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent137 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectWeb siteses_PE
dc.subjectOferta y demandaes_PE
dc.subjectSupply and demandes_PE
dc.titleSitio web y la demanda de Corporación Gatrix, 2023es_PE
dc.title.alternativeWeb Site and the Demand of Gatrix Corporation, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcid0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni71230322-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Cynthia Marlittes_PE
renati.jurorEspinoza Gallegos, Fernando Mitchelles_PE
renati.jurorSacsara Boza, Silvia Noemies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Canchucaja_Ruiz_2024.pdfCanchucaja Ruiz, Julio Andre2.73 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización106.56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin15.54 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons