Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Chavez, Dennises_PE
dc.contributor.authorGutierrez Lozano, Giancarlo Gustavoes_PE
dc.contributor.authorHuaman Aldana, Cristhian Ivanes_PE
dc.contributor.authorJinez Cuayla, Yaciraes_PE
dc.date.accessioned2025-06-16T20:51:06Z-
dc.date.available2025-06-16T20:51:06Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGutierrez, G., Huaman, C., & Jinez, Y. (2025). Relación entre la calidad percibida del producto entregado por el programa nacional de alimentación escolar qali warma y el grado de satisfacción de los beneficiarios en las instituciones educativas del nivel primario de la provincia de cañete 2022 [Tesis de maestría, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17510es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17510-
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la relación que existe entre la variable calidad percibida del producto y el grado de satisfacción de los beneficiarios ; se consideró una población de 251 padres , cuyos hijos son beneficiarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Para alcanzar los objetivos se aplicó un instrumento de 44 ítems, dividido en dos cuestionarios dirigido para cada variable, en primera instancia se obtuvo información de cada padre, hijos y docentes, con respecto a la calidad percibida del servicio brindado del programa, en segunda instancia se obtuvo información respec to a la satisfacción de los productos recibidos y entregados a los niños. Luego de a nalizado s los res ultados se evidencia que la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad percibida tiene una correlación muy alta, entonces cuanto mejor sea la calidad percibida más alta se hará la satisfacción del usuario . Asimismo, la calidad y la relación con la dimensión del valor percibido muestra una correlación alta, en consecuencia a mayor calidad el valor que perciban del producto entregado será mucho más alto, la relación de la dimensión confianza y la calidad tiene una correlación moderada . Se concluye que , cuanto mayor sea percibida la calidad , mayor será la satisfacción del usuario del programa de las instituciones educativas de Zuñiga y las Salinas, Cañete, 2022 . Por lo que se requiere r ealizar mayores esfuerzos para generar confianza en los usuarios con relación al producto entregado ; en última instancia , se tiene la relación de la calidad y la dimensión expectativa, se entiende que mientras se garantice la calidad la expectativa será cubierta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectProgramas socialeses_PE
dc.subjectSocial programses_PE
dc.subjectSatisfacciones_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectExpectationes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectTrustes_PE
dc.titleRelación entre la calidad percibida del producto entregado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y el grado de satisfacción de los beneficiarios en las instituciones educativas del nivel primario de la provincia de Cañete, 2022es_PE
dc.title.alternativeRelationship between the perceived quality of the product delivered by the Qali Warma national school feeding program and the degree of satisfaction of beneficiaries in primary level educational institutions in the province of Cañete 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41730628-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1500-8366es_PE
renati.author.dni44223706-
renati.author.dni41800602-
renati.author.dni46105266-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorRuiz Gutiérrez, Jimmy Gustavoes_PE
renati.jurorGómez Restrepo de Carreño, Nataliaes_PE
renati.jurorRodríguez Flores, Eduar Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.date.embargoEnd2025-01-15-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Gutierrez_Huaman_Cuayla_2025.pdfGutierrez Lozano, Giancarlo Gustavo; Huaman Aldana Cristhian Ivan;3.24 MBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización207.01 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons