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Title: Relación entre la calidad percibida del producto entregado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y el grado de satisfacción de los beneficiarios en las instituciones educativas del nivel primario de la provincia de Cañete, 2022
Other Titles: Relationship between the perceived quality of the product delivered by the Qali Warma national school feeding program and the degree of satisfaction of beneficiaries in primary level educational institutions in the province of Cañete 2022
Authors: Gutierrez Lozano, Giancarlo Gustavo
Huaman Aldana, Cristhian Ivan
Jinez Cuayla, Yacira
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Chavez, Dennis
Keywords: Programas sociales
Social programs
Satisfaccion
Satisfaction
Expectativa
Expectation
Confianza
Trust
Publisher: Universidad Continental.
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 16-Jun-2025
Citation: Gutierrez, G., Huaman, C., & Jinez, Y. (2025). Relación entre la calidad percibida del producto entregado por el programa nacional de alimentación escolar qali warma y el grado de satisfacción de los beneficiarios en las instituciones educativas del nivel primario de la provincia de cañete 2022 [Tesis de maestría, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17510
Abstract: En esta investigación se analiza la relación que existe entre la variable calidad percibida del producto y el grado de satisfacción de los beneficiarios ; se consideró una población de 251 padres , cuyos hijos son beneficiarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Para alcanzar los objetivos se aplicó un instrumento de 44 ítems, dividido en dos cuestionarios dirigido para cada variable, en primera instancia se obtuvo información de cada padre, hijos y docentes, con respecto a la calidad percibida del servicio brindado del programa, en segunda instancia se obtuvo información respec to a la satisfacción de los productos recibidos y entregados a los niños. Luego de a nalizado s los res ultados se evidencia que la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad percibida tiene una correlación muy alta, entonces cuanto mejor sea la calidad percibida más alta se hará la satisfacción del usuario . Asimismo, la calidad y la relación con la dimensión del valor percibido muestra una correlación alta, en consecuencia a mayor calidad el valor que perciban del producto entregado será mucho más alto, la relación de la dimensión confianza y la calidad tiene una correlación moderada . Se concluye que , cuanto mayor sea percibida la calidad , mayor será la satisfacción del usuario del programa de las instituciones educativas de Zuñiga y las Salinas, Cañete, 2022 . Por lo que se requiere r ealizar mayores esfuerzos para generar confianza en los usuarios con relación al producto entregado ; en última instancia , se tiene la relación de la calidad y la dimensión expectativa, se entiende que mientras se garantice la calidad la expectativa será cubierta.
Extension: 119 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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