Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorMamani Choque, Gabriela Nikolhees_PE
dc.contributor.authorMendoza Arohuanca, Antony Fabricioes_PE
dc.date.accessioned2025-06-24T20:32:01Z-
dc.date.available2025-06-24T20:32:01Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMamani, G., & Mendoza, A. (2025). Relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la florería “Missy” Puno 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17551-
dc.description.abstractEn la presente investigación e l objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Missy en Puno durante el año 2023. El estudio se llevó a cabo con este propósito específico. Los objetivos específicos del estudio consistieron en analizar la correlación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la misma, entre el diseño de la marca y su posicionamiento, así como entre la lealtad a la marca y su posicionamiento, en el contexto de la empresa Missy . La investigación se llevó a cabo siguiendo los fundamentos de la investigación científica, utilizando una metodología cuantitativa y un diseño de correlación no experimental. A u na muestra de 106 clientes de la florería Missy se les realizó un cuestionario basado en la escala de Likert. La selección de los participantes se realizó a través de un muestreo no probabilístico. La validez del cuestionario se garantizó mediante la evaluación de expertos, mientras que la confiabilidad se determinó utilizando el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual arrojó un valor de 0.862, demostrando así una confiabilidad elevada. Según los resultados obtenidos en la investigación, se pudo constatar la presencia de una correlación positiva y significativa entre el branding y el posicionamiento de la marca de la florería Missy . El coeficiente de correlación de Spearman para la relación general fue de 0.921, lo cual señala una correlación de gran magnitud. En cuanto a los objetivos específicos, se encontró que la identidad de marca presenta un coeficiente de correlación de 0.831 , la lealta d de marca de 0.824 y el diseño de marca de 0.7 89. Estos valores señalan una correlación positiva muy alta con el posicionamiento de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxii, 111 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing planninges_PE
dc.titleRelación entre el branding y el posicionamiento de marca de la florería “Missy” Puno 2024es_PE
dc.title.alternativeRelationship between branding and brand positioning of the flower shop "Missy" Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni71061719-
renati.author.dni70650474-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Mamani_Mendoza_2025.pdfMamani Choque, Gabriela Nikolhe; Mendoza Arohuanca, Antony Fabricio2.11 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización123.58 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.24 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons