Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorCardenas Gil Arroyo, Flora Raqueles_PE
dc.contributor.authorBaltazar Segura, Frank Paules_PE
dc.date.accessioned2025-07-04T22:46:06Z-
dc.date.available2025-07-04T22:46:06Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCardenas, F., & Baltazar, F. (2025). Marketing digital y su influencia en la comercialización de artesanías del programa cárceles productivas del “INPE” - Huamancaca [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17646es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17646-
dc.description.abstractL a presente investigación se desarrolló en el contexto del programa "Cárceles Productivas" del INPE - Huamancaca, enfocándose en la relación entre el Marketing Digital y la comercialización de artesanías producidas en dicho programa. El problema general fue: ¿Cuál es la influencia real del Marketing Dig ital en la venta de estas artesanías? Para abordar esto, se planteó la hipótesis de que hay una correlación directa y significativa entre el uso de estrategias de marketing digital y el éxito comercial de las artesanías. Se adoptó un enfoque cuantitativo y se implementó un diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra del estudio estuvo compuesta por 199 clientes asociados al INPE - Huamancaca. Se emplearon encuestas como principal herramienta de recolección de datos, cuyos resultados fueron poster iormente analizados. Los hallazgos revelaron, el coeficiente de correlación rho es igual a 0.508 demostrando que la relación entre ambas variables es moderada , por lo que, estadísticamente se demuestra que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y la comercialización de artesanías del INPE Huancayo de Huamancaca . Estos resultados subrayan la importancia del marketing digital en la promoción y venta efectiva de productos artesanales en el contexto del programa "Cárceles Product ivas".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectInternet Marketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectInternational tradees_PE
dc.subjectFeedback (learning)es_PE
dc.subjectFeedback (learning)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la comercialización de artesanías del programa cárceles productivas del “INPE” - Huamancacaes_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and the commercialization of handicraftses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni47361498-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3753-0190es_PE
renati.author.dni71071795-
renati.author.dni71106766-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorEspinoza Yangali, Jovany Pompilioes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización181.1 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.52 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_TE_Cardenas_Baltazar_2025.pdfCardenas Gil Arroyo, Flora Raquel; Baltazar Segura, Frank Paul1.12 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons