Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17676
Title: Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del archivo general de la nación dirección de archivo notarial, 2023
Other Titles: Relationship between public management and quality of service of the workers of the general archive of the nation notarial archive directorate, 2023
Authors: Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
metadata.dc.contributor.advisor: Granados De La Vega, John Jesus
Keywords: Gestión administrativa
Administrative management
Gestión de la calidad
Quality management
Empatía
Empathy
Publisher: Universidad Continental.
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 12-Jul-2025
Citation: Basilio, J. (2025). Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del archivo general de la nación dirección de archivo notarial, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores en el Archivo General de la Nación - Dirección de Archivo Notarial, para lo cual, la metodología se basó en una investigación con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance descriptivo-correlacional, método científico (basado en etapas y elementos), con un diseño no experimental, con una población conformada por 420 miembros y una muestra de 60 trabajadores, cuya técnica para la recolección de datos es la encuesta y su correspondiente cuestionario como instrumento basada en la Escala de Likert, data que ordenada y tabulada para un posterior análisis estadístico haciendo uso del SPSS versión 26, encontrándose como resultados que el 55% de los participantes calificaron de bueno la gestión pública. El 60% sólo de regular la eficiencia del aparato institucional, el 68.3% también calificó de regular el servicio a la ciudadanía, otro 61.7% indicó que es sólo regular la descentralización en la atención, un 65% preciso que es bueno la calidad de servicio en el AGN-DAN, el 46.7% es de un nivel bueno la fiabilidad, un 48.4% sólo es regular el nivel de empatía, también el 46.7% sobre seguridad es de un nivel regular y el 48.3% es de un nivel bueno la satisfacción. Dado un valor rho 0.899 y p 0.000 se concluyó que existe relación positiva alta y significativa entre las variables estudiadas.
Extension: x, 85 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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