Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17680
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorBalbin Tapia, Flor Yadiraes_PE
dc.contributor.authorGuerra De La Cruz, Kelly Ivonees_PE
dc.date.accessioned2025-07-14T04:01:55Z-
dc.date.available2025-07-14T04:01:55Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBalbin, F., & Guerra, K. (2025). Valor y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de la empresa ecolácteos mantaro del distrito de concepción, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17680es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17680-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el valor de marca y el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de Ecolácteos Mantaro en el distrito de Concepción, 2024, además, se utilizó un nivel correlacional, elaborado con el diseño no experimental de corte trasversal, donde se consideró como muestra a 65 clientes. Los hallazgos demostraron una relación significativa, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,771 con P valor de 0,000, indicando que un incremento en el valor de marca fortalece el posicionamiento. Además, se han encontrado correlaciones positivas significativas entre el valor de marca y los atributos del producto (Rho = 0.762), beneficios deseables (Rho = 0.691) y creencias y valores (Rho = 0.637). La investigación concluyó que el valor de marca es fundamental para el posicionamiento, sugiriendo que estrategias de marketing que potencien estos elementos podrían mejorar la lealtad y satisfacción del cliente, impactando positivamente en el rendimiento comercial de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent[XI] 93 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectConstrucción de marcaes_PE
dc.subjectBrand buildinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectCustomer relationses_PE
dc.titleValor y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de la empresa Ecolácteos Mantaro del distrito de Concepción, 2024es_PE
dc.title.alternativeBrand value and positioning in the minds of consumers at Ecolácteos Mantaro in the Concepción district, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni72203132-
renati.author.dni74020285-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDe La Torre Santana, Roberto Migueles_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin20.81 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización109.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_TE_Balbin_Tapia_Guerra_De La Cruz 2025.pdfBalbin Tapia, Flor Yadira; Guerra De La Cruz, Kelly Ivone3.43 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons