Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorSerna Witting, Greysi Antuanettes_PE
dc.date.accessioned2025-08-22T21:14:26Z-
dc.date.available2025-08-22T21:14:26Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationSerna, G. (2025). Propuesta de valor y las estrategias de inbound marketing para la empresa Punto Pet, Huancayo - 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17882es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17882-
dc.description.abstractLa investigación titulada "Propuesta de Valor y las Estrategias de Inbound Marketing en la Empresa Punto Pet, Huancayo - 2024" tuvo como objetivo determinar la relación entre estas dos variables. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, c on un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Se realizó una encuesta estructurada a una muestra de 65 clientes de la empresa Punto Pet, ubicada en Huancayo. Los resultados mostraron una correlación positiva moderada entre la propuesta de valor y las estrategias de inbound marketing (Rho Spearman = 0,571; p = 0,000), lo que indica que una mejora en las estrategias de inbound marketing está asociada con una percepción más favorable de la propuesta de valor. En cuanto a las dimen siones específicas, se encontraron correlaciones positivas: atracción (r = 0,385), conversión (r = 0,453), cierre (r = 0,435) y deleite (r = 0,633). A nivel descriptivo, el 89,2% de los encuestados calificó la propuesta de valor como "media", mientras que el 93,8% destacó las cualidades de los productos como "altas". Además, el 80% de los clientes valoró positivamente las estrategias de inbound marketing. Se concluye que las estrategias de inbound marketing influyen significativamente en la percepción de la propuesta de valor, siendo las estrategias de deleite las de mayor impacto. Se recomienda reforzar el contenido de valor y personalizar las interacciones para fortalecer el vínculo con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.subjectValue propositiones_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.subjectDigital strategieses_PE
dc.titlePropuesta de valor y las estrategias de inbound marketing para la empresa Punto Pet, Huancayo - 2024es_PE
dc.title.alternativeValue proposition and inbound marketing strategies in the company Punto Pet, Huancayo - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni47361498-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3753-0190es_PE
renati.author.dni957337972-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfoes_PE
renati.jurorGranados De La Vega, John Jesuses_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.99 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_310_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización1.47 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_310_TE_Serna_Witting_2025.pdfSerna Witting, Greysi Antuanett1.78 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons