Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/18159
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorCallupe Mantari, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorEnriquez Sosa, Daesy Geraldinees_PE
dc.contributor.authorInga Porras, Milagros Andreaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-02T22:17:19Z-
dc.date.available2025-10-02T22:17:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCallupe, J., Enriquez, D., & Inga, M. (2025). Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de Lopesa Industrial S.A. en la provincia de Huancayo, región Junín, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/18159es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/18159-
dc.description.abstractEl propósito primordial de la tesis fue determinar la relación existente que tienen las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca de la compañía Lopesa Industrial S.A en la provincia de Huancayo, región Junín, 2024. El enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo básico, de nivel descriptivo; todo esto bajo un diseño no experimental de alcance correlacional. Para ello, la población de estudio fue de 4055 usuarios, de la cual se tomó una muestra de 351 personas y la recolección de datos se llevó a cabo con la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, conformado por 12 preguntas para la primera variable “Estrategia de marketing mix” y 17 preguntas para la segunda variable “Posicionamiento de marca”. El cuestionario se aplicó utilizando la escala de Likert con respuestas que van desde: “totalmente en desacuerdo” hasta “totalmente de acuerdo”. La autenticidad del instrumento se decidió por dos expertos en la materia por medio de un juicio de valoración, además tiene una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.856 para la variable I y 0.896 para la variable II. Los hallazgos encontrados detallan un nivel de confianza del 95% con un Rho Spearman de 0.652 de correlación para la hipótesis general que fue validada: “Las estrategias del marketing mix se relacionan de manera directa y significativa con el posicionamiento de marca de la línea de productos salsas de Lopesa Industrial SA. en la provincia de Huancayo, región Junín, 2024”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent136 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.subjectBrand imagees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPriceses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de Lopesa Industrial S.A. en la provincia de Huancayo, región Junín, 2024es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix strategies and their relationship with the brand positioning of Lopesa Industrial S.A. in the province of Huancayo, Junín region, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni71655545-
renati.author.dni74364265-
renati.author.dni75191618-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfoes_PE
renati.jurorGranados De La Vega, John Jesuses_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Callupe_Enriquez_Inga_2025.pdfCallupe Mantari, Jose Miguel; Enriquez Sosa, Daesy Geraldine; Inga Porras, Milagros Andrea2.93 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización277.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin
  Restricted Access
Informe de Turnitin24.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons