Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/18321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Paulo Césares_PE
dc.contributor.authorRodriguez Condori, Manuel Delbertes_PE
dc.date.accessioned2025-11-05T00:36:18Z-
dc.date.available2025-11-05T00:36:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRodriguez, M. (2025). Informe de suficiencia profesional de la unidad funcional de presupuesto de la dirección regional de educación tacna (DRET) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de contador público, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://hdl.handle.net/20.500.12394/18321es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/18321-
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “Informe de suficiencia profesional de la Unidad Funcional de Presupuesto de la Dirección Regional de Educación Tacna (DRET)” correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024; ha sido elaborado en base a la formación y experiencia adquirida como Bachiller en Ciencias Contables. Tiene como objetivo explicar las herramientas financieras y presupuestales que manejan las Unidades Ejecutoras, así como la base normativa de presupuesto que permite asegurar una adecuada administración de los recursos económicos del estado y el cumplimiento de las metas institucionales de la Dirección Regional de Educación Tacna ejercicio fiscal 2024. Se tuvo como resultado el cumplimiento de los objetivos y metas de la institución, así como conocer la importancia del correcto manejo de los recursos presupuestales de las unidades ejecutoras del gobierno regional; se concluye que el trabajo realizado se hizo de manera eficiente, oportuna y responsable con la administración de los fondos económicos de la Entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectBudgetes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectExecutiones_PE
dc.subjectIngresoses_PE
dc.subjectIncomees_PE
dc.subjectGastoes_PE
dc.subjectExpenditurees_PE
dc.titleInforme de suficiencia profesional de la unidad funcional de presupuesto de la dirección regional de educación tacna (DRET)es_PE
dc.title.alternativeProfessional proficiency report of the budget functional unit of the tacna regional directorate of education (DRET)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni29649214-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7422-810Xes_PE
renati.author.dni71253888-
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorLahura Esteban, Elia Patriciaes_PE
renati.jurorMercado Serruto, Edgar Danieles_PE
renati.jurorTalavera Silva, Josees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TE_Rodriguez_Condori_2025Rodriguez Condori, Manuel Delbert4.06 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_310_Autorización_2025
  Restricted Access
Autorización103.16 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin
  Restricted Access
Informe de Turnitin20.88 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons