Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
Title: Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
Other Titles: Digital marketing strategies and sales in Kallpa Real Estate Huancayo – 2024
Authors: Machuca Rudas, Armando Manuel
Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
metadata.dc.contributor.advisor: Gamarra Carrión, César Aristides
Keywords: Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 9-Nov-2025
Citation: Machuca, A., & Lazo, G. (2025). Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
Abstract: Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es la relación que existe entre e strategias de m arketing d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024? Así también, su objetivo principal fue: d eterminar la asociación que existe entre e strategias de m arketi ng d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024 La investigación adoptó una metodología cuantitativa y de base, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental de carácter transversal. Se seleccionó una muestra compuesta por los 45 trabajadores de la empresa inmobiliaria Kallpa. La recopilació n de datos se realizó mediante la aplicación de una encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para el análisis de los datos, se utilizaron técnicas estadísticas descriptivas e inferencia les. Los resultados revelaron un coeficiente de correlación de Pearson de (Rho=0.7857724) lo cual sugiere la prevalencia de una fuerte correlación positiva. Este hallazgo implica que conforme una variable se incrementa, la otra tiende a experimentar un cre cimiento similar. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual es inferior al nivel de significancia previamente establecido del 5%. Esto conlleva a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa . Finalmente, se recomienda a la empresa enfocarse en la optimización y diversificación de sus estrategias de marketing digital, incluyendo la personalización de contenido, la segmentación de audiencia y el uso de herramientas analíticas para mejorar la efectividad de sus campañas d igitales.
Extension: 95 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025Machuca Rudas, Armando Manuel; Lazo Pazce, Guisselle Xiomara2.2 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_318_Autorización_2025
  Restricted Access
Autorización106.84 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.13 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons