Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1990
Title: Sílabo de Marketing internacional
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Mercado de exportación
Planificación del marketing
Desarrollo de productos
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (A0300) (AAUC00300)
Estudios específicos
Issue Date: 4-Jan-2018
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Description: La asignatura contiene: Fundamentos del marketing internacional; el entorno del marketing internacional (variables controlables); investigación de mercados internacionales; estrategia de la mezcla del marketing internacional (variables controlables); planeación, organización y control del marketing internacional; el futuro del marketing internacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 5 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00300_2019.pdfSílabo de Marketing Internacional 2019-20174.34 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons