Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2009
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-22T20:16:37Z-
dc.date.available2016-01-22T20:16:37Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2009-
dc.descriptionLa asignatura brinda la posibilidad de obtener conocimientos actualizados sobre el estudio del comportamiento del consumidor, tales como: Entorno de influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. La ética del marketing. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información. Las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Personalidad y estilos de vida. Las actitudes. Procesos de decisión. Comportamiento post compra. Cultura y consumo. Grupos de referencia y líderes de opinión. Las decisiones organizacionales, familiares. Consumerismo. Buscando la relación de los conceptos teóricos con la práctica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginas.es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPreferencias del consumidores_ES
dc.subjectEstilos de vidaes_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationComportamiento del Consumidor (A0050)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.subject.classificationComportamiento del Consumidor (A0050)es_ES
dc.subject.classificationEstudios generaleses_ES
dc.titleSílabo de Comportamiento del Consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons