Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-22T20:49:46Z-
dc.date.available2016-01-22T20:49:46Z-
dc.date.issued2018-01-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2028-
dc.descriptionLa introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInvestigación de mercados (A0275) (AAUC00275)es_ES
dc.subject.classificationEstudios generaleses_ES
dc.titleSílabo de Investigación de mercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.departmentDepartamento Académicoes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audiencePregrado presenciales_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons