Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2032
Título: Sílabo de Marketing estratégico
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Rodríguez Giráldez, William
Rodríguez Giráldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Administración estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing estratégico (A0296)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Descrição: La asignatura contiene: Conceptos de proceso estratégico de la empresa: Misión, Visión. Diagnóstico: Análisis interno y externo. Fuerzas competitivas. Estrategias de marketing como elemento estratégico. Control estratégico de Marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo TamanhoFormato 


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons