Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2303
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T22:43:51Z-
dc.date.available2016-07-21T22:43:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2303-
dc.descriptionLa asignatura contiene: Como vender más en un entorno digital, el nuevo entorno 2.0, de la orientación al cliente a la orientación a “mis clientes”, el incremento del peso en el marketing directo digital en el marketing mix, cómo gestionar campañas on/off de marketing directo, a la búsqueda de nuevos formatos de marketing directo, medición objetiva de resultados en las campañas, estructura organizativa: la empresa virtual.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uriinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing digital (AAUC00686)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Marketing digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00686_2019.pdfSilabo de Marketing digital 2019-20171.77 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons