Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T23:11:09Z-
dc.date.available2016-07-21T23:11:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2306-
dc.descriptionLa consultoría de empresas en perspectiva: naturaleza y objeto de la consultoría de empresas, amplitud y alcance de los servicios de consultoría, la relación consultor - cliente, la consultoría y el cambio, la consultoría y la cultura, el profesionalismo y la ética en la consultoría; el proceso de consultoría: preparativos, diagnóstico, planificación de la acción, aplicación y terminación; la consultoría en diversas áreas de la gestión del marketing: la consultoría en la gestión general y estratégica de mercadeo, la consultoría en la gestión de comercialización y la distribución, la consultoría en la dirección de la pequeña empresa; dirección de una organización de consultoría en marketing: planteamiento conceptual de la gestión de la consultoría, la estrategia de la organización de consultoría, comercialización de los servicios de consultoría, administración del cometido asignado, gestión y garantía de la calidad, control operacional y financiero, estructura de las empresas consultivas, la tecnología de la información en las empresas de consultoría, las carreras y la remuneración en la consultoría, capacitación y perfeccionamiento de los consultores, preparación para el futuro.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAsesoríases_ES
dc.subjectDistribución comerciales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationTaller de consultoría en marketing (A0687) (AAUC00687)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Taller de consultoría en marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00687_2019.pdfSilabo de Taller de consultoría en marketing 2019-20176.61 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons