Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T23:18:48Z-
dc.date.available2016-07-21T23:18:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2308-
dc.descriptionIntroducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicación en marketinges_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subject.classificationPromoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Promoción y publicidades_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons