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IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Pizarro_Alvarez_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Oficina Regional Junín Osinergmin, Huancayo – 2023Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli; Pizarro Rimari, Fanny Leonela; Alvarez Torres, Marisol
IV_FCE_308_TE_Ramos_Valdez_2024.pdf.jpg2024Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
IV_FCE_308_TE_Rivera_2025.pdf.jpg2025Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPLA en Huancayo – 2024Rivera Ponce, Mariela Liz
IV_FCE_308_TE_Terrazas_Salas_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Arequipa, 2023Terrazas Salas, Maria Elena
IV_FCE_308_TE_Maturrano_Villanueva_2025.pdf.jpg2025Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional de Lima perspectivas y retos de 2024Maturrano Villanueva, Johan Alexander