Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2930
Título: Relación de la gestión del talento humano basada en el endomarketing para la retención de personal de la Empresa Maestro Perú tienda Huancayo en el año 2015-II
Autor(es): Huamán Huamán, Fiorela Mirella
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Gestión
Talento humano
Endomarketing
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2015
metadata.dc.date.available: 2-Dez-2016
Citação: Huamán, F. (2015). Relación de la gestión del talento humano basada en el endomarketing para la retención de personal de la Empresa Maestro Perú tienda Huancayo en el año 2015-II. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre la Gestión de Talento Humano basada en el endomarketing y la retención del personal en la Empresa Maestro Perú S.A – Tienda Huancayo, el método de investigación utilizado fue el científico, con un alcance correlacional, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es descriptivo correlacional y el diseño es no experimental correlacional transeccional.
Extension: xiv, 165 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Huaman_Huaman_2015.pdfHuamán Huamán, Fiorela Mirella 20152.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons