Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Titolo: Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Autori: Calderon Salinas, Jacob Jim
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Rios, Marco Antonio
Santillán Zapata, Nivardo
Rivera Oliva, Sein
Parole chiave: Calidad de servicio
Percepción del cliente
Editore: Universidad Continental
Data: 2016
metadata.dc.date.available: 2-dic-2016
Citazione: Calderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).
Estensione: xiii, 57 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdfCalderon Salinas, Jacob Jim 20161.94 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons