Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Título: Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Autor(es): Calderon Salinas, Jacob Jim
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Rios, Marco Antonio
Santillán Zapata, Nivardo
Rivera Oliva, Sein
Palavras-chave: Calidad de servicio
Percepción del cliente
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 2-Dez-2016
Citação: Calderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).
Extension: xiii, 57 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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