Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-04T15:20:08Z-
dc.date.available2017-01-04T15:20:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2948-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing-mix que inciden directamente en la rentabilidad a corto y mediano plazo de la empresa. La asignatura contiene: Productos, servicios y marcas-creación de valor para el cliente, Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente, estrategias de fijación de precios, canal de marketing, venta al mayoreo y menudeo, comunicación del valor para el cliente. Estrategia de comunicación de marketing integrada, publicidad y relaciones públicas, ventas personales y promoción de ventas, marketing directo y marketing en línea, creación de una ventaja competitiva, el mercado global, marketing sustentable, aritmética del marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Productos, Marcas, y Ciclo de Vida de los Productos -- II. El Precio -- III. Canales del Marketing -- IV. Comunicación del Valor para el Cliente-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing II (ASUC00559)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresa-
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.