Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3045
Título: Sílabo de Redacción III
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Crítica
Argumentación
Opinión
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Redacción III (UC0753) (ASUC00753)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 17-Fev-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La argumentación -- II. El editorial -- III. La columna de opinión -- IV. Otras formas de opinión
Descrição: La asignatura corresponde al área estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito la redacción noticiosa del tercer nivel (periodismo de opinión u opinativo). La asignatura contiene: la argumentación, sus tipos y derivados; conectores para la concreción solvente de argumentaciones; la retórica textual; la aplicación de las técnicas de investigación para la redacción de comentarios y otras especies de opinión sobre temas de interés social. Asimismo, la estructura y funciones de la redacción de opinión, técnicas que regulan el editorial, la columna, el comentario, la crítica, el artículo y el ensayo periodístico; la redacción comparativa (textos informativos, interpretativos y de opinión).
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FHU_314_SI_ASUC01516_2021.pdfSílabo de Redacción 2 2021-10256.98 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons