Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3329
Título: Sílabo de Psicología del consumidor e investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana de la Facultad de Humanidades
Palabras clave: Consumidor e Investigación
Psicología
Marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Psicología del consumidor e investigación de mercados (A0394) (AAUC00394)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 4-abr-2017
Descripción: Entorno de influencias externas e internas del consumidor. El proceso de decisión. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información y las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Actitudes y rutas de persuasión del consumidor. Procesos de decisión del consumidor. Comportamiento post compra y lealtad de marca. Cultura y consumo. La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Psicología
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

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