Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3563
Título: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Plan de marketing
Publicidad
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing (UC0659) (ASUC 659)
Estudios específicos
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 1-Set-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Hacia el marketing estratégico -- II. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- III. Proceso de elaboración del plan de marketing -- IV. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar el entorno y formular estrategias de marketing. La asignatura contiene: Hacia el marketing estratégico. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.language: Español
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.