Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3653
Título: Presentación de la asignatura: Marketing
Autor(es): Nakasone Vega, Willy
Otros colaboradores: Nakasone Vega, Willy, relator;
Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Marketing
Estrategias
Creación de valor
Segmentación
Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Polimedia
Editorial: Huancayo :
Universidad Continental
Asignatura: Marketing
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 23-oct-2017
Fecha de elaboración: 19-may-2016
Tabla de contenido: I.- Fundamentos de marketing y creación de valor II.- Segmentación y posicionamiento III.- Comportamiento del consumidor e investigación de mercados IV.- Estrategia del mix de Marketing
Descripción: El vídeo describe el contenido del curso de Marketing, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/167351274
Extensión: 5 min., 46 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_CGG_PO_19-may-2016_17h59m01s.pdfMarketing432.72 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons