Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3758
Título: Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017
Autor(es): Utos Ceras, Rosa Pamela
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Servucción y satisfacción del cliente
Ciencias sociales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 27-oct-2017
Cita bibliográfica: Utos, R. (2017). Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre servucción y satisfacción del cliente del hotel B&V en la ciudad de Huancayo al año 2016-2017. La investigación se basa en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo-correlacional. Para la elaboración del instrumento, se tomaron en consideración 15 ítems; aplicada a una muestra de 384 personas y cuyos resultados más importantes fueron que el 30.47% de los clientes del hotel B&V consideraron un factor importante la infraestructura con la que cuenta; por otro lado, el 36.2% opinaron que los ambientes del hotel B&V son los adecuados; además, el 26.69% mostraron que los colaboradores se encuentran capacitados; el 36.46% mencionó que existe interés por parte de la gerencia con respecto a su estadía; el 39.32% opinaron que el servicio esperado está basado en la atención rápida y cordial; finalmente, el 50.52% de los clientes consideraron como mejor elección haberse hospedado en el hotel B&V.
Extensión: 120 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FCE_CAN_TE_Utos_Ceras_2017.pdfUtos Ceras, Rosa Pamela 20172.78 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons