Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3758
Título: Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017
Autor(es): Utos Ceras, Rosa Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Servucción y satisfacción del cliente
Ciencias sociales
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 27-Out-2017
Citação: Utos, R. (2017). Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre servucción y satisfacción del cliente del hotel B&V en la ciudad de Huancayo al año 2016-2017. La investigación se basa en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo-correlacional. Para la elaboración del instrumento, se tomaron en consideración 15 ítems; aplicada a una muestra de 384 personas y cuyos resultados más importantes fueron que el 30.47% de los clientes del hotel B&V consideraron un factor importante la infraestructura con la que cuenta; por otro lado, el 36.2% opinaron que los ambientes del hotel B&V son los adecuados; además, el 26.69% mostraron que los colaboradores se encuentran capacitados; el 36.46% mencionó que existe interés por parte de la gerencia con respecto a su estadía; el 39.32% opinaron que el servicio esperado está basado en la atención rápida y cordial; finalmente, el 50.52% de los clientes consideraron como mejor elección haberse hospedado en el hotel B&V.
Extension: 120 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_FCE_CAN_TE_Utos_Ceras_2017.pdfUtos Ceras, Rosa Pamela 20172.78 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons