Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherGutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-30T16:11:28Z-
dc.date.available2017-10-30T16:11:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3772-
dc.descriptionMercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecniaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing industriales_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectSílabos-
dc.subject.classificationMercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Mercadotecniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00582_Mercadotecnia_2024.pdfHC Mercadotecnia 2024206.68 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FIN_EE_SI_ASUC00582_2024.pdfSílabo de Mercadotecnia 2024254.82 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.