Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_FCE_318_TE_Mendoza_Gironda_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpg2022Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
IV_FCE_308_TSP_Ramon_Lozano_2020.pdf.jpg2020Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.Ramón Lozano, Mónika
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_318_TE_Anccasi_Bastidas_2020.pdf.jpg2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen