Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4103
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodriguez Isidro, Félix Teófilo | es_ES |
dc.contributor.author | Canales Castañeda, Alicia Stefany | - |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T20:12:29Z | - |
dc.date.available | 2017-12-14T20:12:29Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Canales, A. (2017). Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelica. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/4103 | - |
dc.description.abstract | Es necesario conocer cuáles son los estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria para que tengan un mejor desempeño en la vida universitaria, ya que al ver que estilo predomina en ellos, adquirirán más conocimientos y aprenderán mejor. El objetivo es analizar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer y quinto año del colegio particular Cooperativo. El diseño es no experimental descriptivo; ya que solo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos y describirlos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 127 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32040427 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9301-1264 | es_ES |
renati.author.dni | 71621514 | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Toledo Choquehuanca, Nadia | es_ES |
renati.juror | Sotelo Narvaez, Verónica Noemi | es_ES |
renati.juror | Pérez Maravi, Karen | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
INV_FHU_501_TE_Canales_Castaneda_2017.pdf | Canales Castañeda, Alicia Stefany | 3.04 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons