Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4103
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRodriguez Isidro, Félix Teófiloes_ES
dc.contributor.authorCanales Castañeda, Alicia Stefany-
dc.date.accessioned2017-12-14T20:12:29Z-
dc.date.available2017-12-14T20:12:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCanales, A. (2017). Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelica. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4103-
dc.description.abstractEs necesario conocer cuáles son los estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria para que tengan un mejor desempeño en la vida universitaria, ya que al ver que estilo predomina en ellos, adquirirán más conocimientos y aprenderán mejor. El objetivo es analizar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer y quinto año del colegio particular Cooperativo. El diseño es no experimental descriptivo; ya que solo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos y describirlos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent127 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.dni32040427es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9301-1264es_ES
renati.author.dni71621514es_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorToledo Choquehuanca, Nadiaes_ES
renati.jurorSotelo Narvaez, Verónica Noemies_ES
renati.jurorPérez Maravi, Karenes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_FHU_501_TE_Canales_Castaneda_2017.pdfCanales Castañeda, Alicia Stefany3.04 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons