Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4198
Título: Marketing I : guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palavras-chave: Marketing
Guía de trabajo
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing I (AAUC00297)
Estudios generales
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 19-Dez-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: 1.El marketing y el proceso del marketing -- 2. Estrategia de Empresa y Estrategia de Marketing -- 3. Planificación de Marketing -- 4. Gestión del Esfuerzo -- 5. Desarrollo de Oportunidades y Estrategia de Marketing -- 6. Marketing en la era Digital -- 7. El Micro entorno de la Empresa -- 8. El Macro entorno de la Empresa -- 9. La Gestión de la Información -- 10. Desarrollo de la Información de Marketing -- 11. Sistema de inteligencia de Marketing -- 12. Mercados de Consumo y Mercados Corporativos -- 13. Modelos de Comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento de Compra empresarial -- 15. Segmentación, Definición del Publico Objetivo y Posicionamiento.
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Extension: páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Guía de trabajo

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_UC_EG_GT_AAUC00297_2018.pdfMarketing I1.91 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons