Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4267
Titolo: Marketing II : manuales autoformativos interactivo
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Córdova Buiza, Franklin
Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Precio
Canales de marketing
metadata.dc.subject.classification: Marketing II (UC0559)
Estudios específicos
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 17-gen-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: Canales del marketing – IV. Comunicación del valor para el cliente.
Descrizione: Bienvenidos a la asignatura de Marketing II que se desarrolla en la modalidad de educación virtual. El presente manual autoformativo es el material didáctico más importante de la asignatura. La asignatura de Marketing II busca, como competencia, que el estudiante sea capaz de analizar las estrategias del marketing mix que aplican las empresas al mercado a través de un informe. El manual ha sido diseñado utilizando como base el índice del libro Marketing de Philip Kotler y Gary Armstrong; complementado con libros de autores reconocidos en el tema e importantes lecturas. En general, los contenidos propuestos en el manual autoformativo se dividen en cuatro unidades: productos, marcas y ciclo de vida de los productos; el precio; canales de marketing; y comunicación del valor para el cliente. El estudio del manual y la ejecución de las actividades se deben realizar siguiendo la siguiente secuencia: • Estudiar los contenidos. Su lectura debe ser analítica y reflexiva subrayando, resumiendo y asimilando la información. • Pasar al estudio de lecturas seleccionadas que están orientadas a la profundización o ampliación del tema tratado. • Desarrollar la autoevaluación, que es una preparación para la prueba final de la asignatura. • Desarrollar las actividades programadas para cada semana en el aula virtual, con la asesoría del tutor. Con esta nueva modalidad de enseñanza, se está planteando una real transformación universitaria, de manera que el estudiante sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. En este sentido, aspiramos a convertirnos en una de las mejores instituciones en el ámbito universitario nacional en esta modalidad, lo que solo podremos lograr con el compromiso y dedicación de nuestros alumnos. Finalmente, solo me queda agregar que este documento autoformativo ha sido elaborado con mucha dedicación y le deseo todo el éxito en la aplicación de las estrategias de marketing.
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 92 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
metadata.dc.language: Español
È visualizzato nelle collezioni:Manuales

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FCE_EE_MAI_UC0559_2018.pdfMarketing II9.31 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons