Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4418
Title: Logística de distribución y su relación con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016
Authors: Navarro Palomino, Luis Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Velapatiño Cochachi, Nilda Luz
Keywords: Logística de distribución
Calidad del servicio
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 1-Feb-2018
Citation: Navarro, L. (2017). Logística de distribución y su relación con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación, tiene como título “Logística de Distribución y su relación con la Calidad del Servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016”, tiene como objetivo central: Determinar de qué manera la Logística de Distribución se relaciona con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC. En el planteamiento metodológico, se describe y formula el problema materia de investigación, ¿De qué manera la logística de distribución se relaciona con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, ubicado en distrito de El Tambo, 2016? donde la hipótesis fue: La logística de distribución se relaciona de manera directa con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, ubicado en distrito de El Tambo, 2016.
Extension: xiv, 149 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Navarro_Palomino_2017.pdfNavarro Palomino, Luis Enrique4.93 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons