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Title: Diferencias de la percepción de la Cultura Organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena Agencia Huancayo
Authors: Ramos Arauco, Natali Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Keywords: Desarrollo económico
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 23-Mar-2018
Citation: Ramos, N. (2018). Diferencias de la percepción de la Cultura Organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena Agencia Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena es una organización sin fines de lucro, que tiene como rol promover y contribuir en el desarrollo económico, social, cultural y educativo de sus asociados por ello es necesario que sea efectiva y eso depende de muchos factores, pero existen algunos muy importantes como la identidad, pertenencia, valores, etc., de sus trabajadores, de ahí la importancia de investigar y estudiar las diferencias de la percepción de la cultura organizacional. La presente investigación tiene como objetivo identificar si existen diferencias de la percepción de la cultura organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena. Para ello en el estudio se aplicó el método científico, el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación fue el estudio descriptivo, el diseño de investigación no experimental transaccional y la técnica de recolección de datos fue la encuesta.
Extension: 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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