Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4516
Título: Sílabo de Comunicación integral de marketing
Otros colaboradores: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Palabras clave: Marketing
Herramientas de comunicación
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación integral de marketing (UC0115) (ASUC00115)
Estudios generales
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 23-mar-2018
Tabla de contenido: I. Lineamientos generales, visión general de Contabilidad y empresa -- II. Estado de Situación Financiera – Estado de Resultados -- III. Estado de Flujo de Efectivo – Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Notas a los Estados Financieros -- IV. Análisis de Estados Financieros.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórico– práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la competencia de gestión empresarial, diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del marketing, para la sostenibilidad de las organizaciones empresariales. La asignatura contiene: El fundamento de la comunicación integral de marketing; herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing; herramientas de medios de la comunicación integral de marketing; herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing; ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Departamento Académico
Extensión: 7 páginas.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_EG_SI_ASUC00115_2024.pdfSílabo de Comunicación integral de marketing 2024242.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.