Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4625
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Guiraldez, Wiliam Pedro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.creatorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2018-05-21T22:49:08Z-
dc.date.available2018-05-21T22:49:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4625-
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al marketing digital y las redes sociales -- II. Publicidad en redes sociales y motores de búsqueda -- III. Técnicas search engine optimization (SEO) y Search engine marketing (SEM) -- IV. Internet móvil, comercio electrónico, métricas y diseño web.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDiseño webes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing digital (UC0557) (ASUC00557)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00557_Marketing_Digital_2024.pdfHC Marketing Digital 2024198.16 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.