Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4685
Title: Evaluación geomecánica para la elección del tipo de sostenimiento en el túnel Yauricocha del NV. 720, Sociedad Minera Corona S.A.
Authors: Quispe Matos, Kenlly Anthony
metadata.dc.contributor.advisor: Canchucaja Gutarra, Oscar
Keywords: Geomecánica
Túnel Yauricocha
Tipo de sostenimiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 13-Jul-2018
Citation: Quispe, M. (2018). Evaluación geomecánica para la elección del tipo de sostenimiento en el túnel Yauricocha del NV. 720, Sociedad Minera Corona S.A. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación aborda el desarrollo de la evaluación geomecánica para la elección del tipo de sostenimiento en el Túnel Yauricocha del Nv. 720, Sociedad Minera Corona S.A. - 2018 en función del factor de seguridad y los costos unitarios de sostenimiento. La investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la evaluación geomecánica para la elección del tipo de sostenimiento en el Túnel Yauricocha del Nv. 720, Sociedad Minera Corona S.A. - 2018, por lo tanto, se tiene como objetivos específicos: evaluar cómo influye el factor de seguridad en el sostenimiento del Túnel Yauricocha del Nv. 720, Sociedad Minera Corona S.A. - 2018 y determinar la factibilidad de los costos unitarios de sostenimiento del Túnel Yauricocha del Nv. 720, Sociedad Minera Corona S.A. - 2018.
Extension: 120 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Quispe_Matos_2018.pdfQuispe Matos, Kenlly Anthony4.06 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons