Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4700
Title: Nivel de conocimiento sobre salud bucal materno infantil del personal de salud de la Micro Red Acoria de Huancavelica 2017
Authors: Guzmán Orihuela, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Elías Díaz, Paloma
Keywords: Nivel de conocimiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jul-2018
Citation: Guzmán, J. (2018). Nivel de conocimiento sobre salud bucal materno infantil del personal de salud de la Micro Red Acoria de Huancavelica 2017. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Odontopediatría, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el “Nivel de conocimiento sobre salud bucal materno infantil del personal de salud de la Micro Red Acoria de Huancavelica 2017”. Según el tipo de investigación es no experimental de diseño descriptivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 66 profesionales de salud que laboran en la Micro Red Acoria. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue encuesta tipo cuestionario. De los resultados más resaltantes se determinó que del 100% (66) del personal de salud encuestados el 22.7% (15) presentó un nivel bueno, el 48.5% (32) presentó un nivel medio y el 28.8% (19) un nivel malo de conocimiento sobre salud bucal materno infantil.
Extension: 57 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Guzman_Orihuela_2018.pdfGuzmán Orihuela, José Luis1.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons