このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4703
タイトル: Sílabo de Plan de marketing en agronegocios
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
キーワード: Agroindustria
Marketing industrial
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de Marketing en Agronegocios (A0547) (AAUC00547)
Estudios de especialidad
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 1-8月-2018
抄録: La asignatura corresponde al área de especialidad, siendo de carácter teórico – práctico. Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos y los aplican a la realidad del agro a nivel nacional y local. La asignatura comprende los siguientes contenidos: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
metadata.dc.description.tableofcontents: Plan de marketing -- Investigación de mercados -- Estrategias – Evaluación económica
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2014
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería en Agronegocios
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。