Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4805
Title: Sílabo de Investigación de mercados internacionales
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Comercio internacional
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de mercados internacionales (UC0527) (ASUC00527)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 17-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer las oportunidades de inversión en el mundo. La asignatura contiene: análisis de factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior. Enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú. Planificación estratégica de marketing internacional y mundial.
Table of contents: Introducción al proceso de Inteligencia Comercial en los Negocios Internacionales -- Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- Análisis y selección de mercados objetivos -- Estrategias de Marketing aplicadas a un mercado seleccionado
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2017
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Economía
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_313_SI_ASUC00527_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados Internacionales 2019-20769.28 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.