Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4805
Título: Sílabo de Investigación de mercados internacionales
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Investigación de mercados
Comercio internacional
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de mercados internacionales (UC0527) (ASUC00527)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 17-ago-2018
Tabla de contenido: Introducción al proceso de Inteligencia Comercial en los Negocios Internacionales -- Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- Análisis y selección de mercados objetivos -- Estrategias de Marketing aplicadas a un mercado seleccionado
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer las oportunidades de inversión en el mundo. La asignatura contiene: análisis de factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior. Enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú. Planificación estratégica de marketing internacional y mundial.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Economía
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_313_SI_ASUC00527_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados internacionales 2023-10815.56 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.