Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4932
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarquez Solis, Pedro Yuries_ES
dc.contributor.authorGarcia Cordova, Jordy Neiper-
dc.date.accessioned2018-10-15T21:51:24Z-
dc.date.available2018-10-15T21:51:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGarcia, J. (2018). Sistema de gestión para el visor de pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas en el rubro de telecomunicaciones. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4932-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto fue determinar si la implementación de un sistema de gestión mejora el control y seguimiento del Visor de Pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas para el rubro de telecomunicaciones. La metodología usada para el análisis y diseño del sistema fue el Proceso unificado ágil (AUP). El desarrollo se realizó en Windows Forms, apoyándose en el Framework .Net, empleando el lenguaje de programación C#, base de datos MySql y Macro Scheduler para las macros de soporte. Los resultados se presentaron en función a tres factores de evaluación como cantidad de consultas caídas, tiempo de duración de tareas, satisfacción de la perspectiva del usuario. Se determinó que la implementación del Sistema de Gestión ha mejorado el control y seguimiento del Visor de Pedidos que opera en el proceso de aseguramiento de ventas a través de la reducción porcentual de consultas caídas respecto a la bolsa de consultas totales que llegan al visor de pedidos donde sin la solución implementada era de 13.72% mientras que con la solución implementada paso a ser solo el 1% además de la reducción del tiempo promedio de las tareas para el control y seguimiento del visor de pedidos a 35 minutos con 26 segundos también se ha incrementado la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios involucrados con el visor de pedidos ya que el 100% de los encuestados considera que existe mayor control del visor de pedidos, 91.30% considera que ocasionalmente se presentan incidencias, el 100% considera que ha mejorado el tiempo de resolución de incidencias y el 74% afirma que existe mayor detalle en reportes de informe sobre el visor de pedidos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent122 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectSistema de gestiónes_ES
dc.subjectProceso unificado ágiles_ES
dc.subjectMacro scheduleres_ES
dc.subjectAUPes_ES
dc.titleSistema de gestión para el visor de pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas en el rubro de telecomunicacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.advisor.dni20058357es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8301-8892es_ES
renati.author.dni9309041es_ES
renati.discipline612156es_ES
renati.jurorOsorio Contreras, Rosario Deliaes_ES
renati.jurorMatos Barzola, Rocío Gladyses_ES
renati.jurorHerrera Puga, Marco Albertoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Garcia_Cordova_2018.pdfGarcia Cordova, Jordy Neiper4.77 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons