Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5123
Titel: La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017
Autor(en): Pérez Castellares, Irene Claudia
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita
Stichwörter: Inteligencia emocional
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 9-Feb-2019
Zitierform: Pérez, I. (2018).La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017 . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la procrastinación académica y la inteligencia emocional en los alumnos de la escuela académico profesional de psicología de la Universidad Continental en la ciudad de Huancayo.Para tal fin se llevó a cabo un estudio cuantitativo, en el que se empleó el método descriptivo con un diseño correlacional descriptivo. La muestra estuvo constituida por 163 alumnos del III al X ciclo entre 17 y 35 años, mediante el análisis estadístico se estimó que de la muestra el 53,4% fueron mujeres y el 46,6% varones.
Extension: 158 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TE_Perez_Castellares_2018.pdfPérez Castellares, Irene Claudia13.1 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons